LUCES DORADAS del TUCUMAN

Sitio de intercambio de información sobre la actualidad, historia y cultura argentina e iberoamericana, desde la región del Tucumán (NOA - La Rioja - Córdoba), en la que tuvo especial vigencia la civilización cristiana, orgánica y mariana de la Argentina auténtica. Su Tradición viva se enriquece con el paso del tiempo. Ayúdenos a descubrir y defender nuestra identidad. E-mail: civilizacioncristianaymariana@gmail.com

Mi foto
Nombre: El Alférez
Ubicación: Noroeste, Argentina

sábado, marzo 27, 2010

VI Jornada de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana

si desea agrandar la imagen, haga click sobre ella

Promovemos los valores perennes de la civilización cristiana, los que son negados y combatidos de mil maneras por la Revolución anticristiana, con la plena certeza de que esos principios volverán a tener vigencia, como lo prometió la Virgen en Fátima al anunciar el triunfo de su Inmaculado Corazón.

Invitamos cordialmente a todos los que quieran esforzarse por la defensa del ideal católico de sociedad y debatir y crear condiciones para el establecimiento de un orden político-social conforme a las enseñanzas del Evangelio y del magisterio pontificio tradicional, a participar de la VI JORNADA de CULTURA HISPANOAMERICANA por la CIVILIZACION CRISTIANA, el 27 y 28 de agosto próximo, en Salta (Cabildo histórico).

Informes: civilizacioncristianaymariana@gmail.com

"Por el renacer del espíritu de gesta"