LUCES DORADAS del TUCUMAN

Sitio de intercambio de información sobre la actualidad, historia y cultura argentina e iberoamericana, desde la región del Tucumán (NOA - La Rioja - Córdoba), en la que tuvo especial vigencia la civilización cristiana, orgánica y mariana de la Argentina auténtica. Su Tradición viva se enriquece con el paso del tiempo. Ayúdenos a descubrir y defender nuestra identidad. E-mail: civilizacioncristianaymariana@gmail.com

Mi foto
Nombre: El Alférez
Ubicación: Noroeste, Argentina

domingo, abril 09, 2006


Centro Cultural Juan Ramírez de Velasco - Gobernador del Tucumán
Invitación a las II Jornadas de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana

Muy estimado amigo:

Tenemos la alegría de comunicarle que, con el auspicio del Señor Director del Museo Histórico del Norte, Arq. Roque Gómez, y la adhesión del Instituto Salteño de Cultura Hispánica, la Asoc. Civil. Grignion de Montfort, el Instituto Güemesiano de Salta y otras instituciones, se realizarán el 8 y 9 de septiembre de 2006 las II Jornadas de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana, en el Cabildo histórico de Salta.
La fecha es altamente significativa, ya que es la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, a quien están consagradas estas Jornadas bajo la advocación de la Virgen del Milagro. Contamos con el auspicio maternal de Aquella que es Reina y Patrona de la Argentina.
La presentación de trabajos está abierta a todos los que investigan temas afines, inclusive a jóvenes estudiantes. Las temáticas deben ser de carácter histórico, sociológico, artístico, político doctrinario, filosófico, cultural, periodístico, etc., relacionadas con la realidad, el pasado y el presente de la Cristiandad en Argentina, Iberoamérica y el mundo cristiano.
Cualquier consulta dirigirla a:
civilizacioncristianaymariana@gmail.com
Rogamos y agradecemos su colaboración para difundir esta invitación por todos los medios a su alcance.
Esperamos contar con su distinguida presencia.
Muy cordiales saludos,

Prof. Luis Mesquita Errea - Presidente
Lic. Aldo Villada Valdés - por Sub-Comisión organizadora
Prof. Elena B. Brizuela y Doria de Mesquita - Secretaria